Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

¿Porque no actualiza pagina .NET?

Estas en el tema de ¿Porque no actualiza pagina .NET? en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo un proyecto web .NET 2003 con IIS en un servidor y cada vez que realizo un cambio en alguna de las paginas no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 11:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Porque no actualiza pagina .NET?

Tengo un proyecto web .NET 2003 con IIS en un servidor y cada vez que realizo un cambio en alguna de las paginas no se actualizan es como si no hubiera hecho ningun cambio. Siempre realice los cambios de esta manera cambiando completamente la pagina antigua por la nueva o si no cambiando la parte de codigo que necesito cambiar. Es mas elimine los archivos temporales de asp.net que el IIS los compila la primera vez que accedemos a la aplicacion web pero no dio ningun resultado si alguien me puede ayudar se lo agredeceria mucho gracias de antemano por todo

Última edición por kikevb; 24/04/2009 a las 11:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿Porque no actualiza pagina .NET?

Si estas usando IE como navegador entra a herramientas > opciones> configuracion > y pones actualizar la pagina cada vez que se visita....saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Porque no actualiza pagina .NET?

borra el historial del navegador porque te crea una copia en los temporales y en ocaciones se vasa solo en el historial y no toma en cuanta los cambios que realisaste
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Porque no actualiza pagina .NET?

Gracias por las dos ultimas respuestas pero la verdad ninguna de las dos opciones funcionan yo creo que a lo mejor me falta algun tipo de configuracion en el directorio virtual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Porque no actualiza pagina .NET?

Hola.

Cuando hacía modificaciones en .NET modificaba siempre el web.config, por ejemplo con un espacio en en blanco y lo guardaba. Se actualizaba toda la aplicación y actualizaba los temporales del Framework.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 08:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Porque no actualiza pagina .NET?

Bueno gracias por la respuesta pero tampoco es la solución ya me estoy volviendo loco con este bendito problema si alguien me puede dar otra tipo de solución se los agradeceria
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 10:12
Avatar de raptor07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Porque no actualiza pagina .NET?

mira algo que puede servirte es poner

<%@ OutputCache Location="None" VaryByParam="None" %>


justo debajo de la etiqueta
<%@ Page Language="C#"

esto es para evitar que la pagina se guarde en cache, es posible que se este quedando en cache la pagina y por eso no te refresca, chekate este link de el buen jose manuel alarcón aguín , saludos

xxxx://geeks.ms/blogs/jalarcon/archive/2006/09/06/Problemas-de-sesi_F300_n-aleatorios-con-ASP.NET-2.0-e-IIS-6.0.aspx

sustituye xxx por http es que aun no me dejan poner links, saludos y cualquier cosa contactame
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.