Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Precio de IIS 6.0

Estas en el tema de Precio de IIS 6.0 en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo aqui. No se si este tema esta bien puesto aca, cualquier cosa diganmen ya q lo puse aqui porq fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 01:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Precio de IIS 6.0

Hola a todos, soy nuevo aqui. No se si este tema esta bien puesto aca, cualquier cosa diganmen ya q lo puse aqui porq fue donde me parecio ams adecuado.

Bueno el asunto es que necesitosaber cual es el precio ya sea en dolares o en euros o en lo que sea del IIS 6.0 ya que lo necesito para terminar un trabajo.
Se los agradeceria mucho si me pudierand ar esa informacion, aunque sea un precio medio parecido o que podria ser

Suerte y saludos

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 09:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Precio de IIS 6.0

pues no se si se venden licencias de IIS "sueltas", pero este servidor de paginas web viene integrado en el SO windows 2003 server...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precio de IIS 6.0

Cita:
Iniciado por yngir Ver Mensaje
pues no se si se venden licencias de IIS "sueltas", pero este servidor de paginas web viene integrado en el SO windows 2003 server...
Ok muchas gracais por esa informacion.
Y si yo comprara el S.O. windows XP professional SP2, vendria tambien con el sistema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 02:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Precio de IIS 6.0

con el windows XP viene la version IIS 5.1, que esta "capada" y no permite hacer cosas como crear sitios web nuevos, tienes que trabajar con el sitio predeterminado.

El IIS es un componente de windows, por defecto no viene instalado, tienes que agregarlo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.