Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema de autenticación en IIS

Estas en el tema de Problema de autenticación en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola. Estoy trabajando en un proyecto de intranet en asp para manejar expedientes. El caso es que el sitio Web ya está casi terminado pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 04:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema de autenticación en IIS

Hola.

Estoy trabajando en un proyecto de intranet en asp para manejar expedientes. El caso es que el sitio Web ya está casi terminado pero ha surgido un problema que me veo incapaz de solucionar de momento.

Resulta que una página asp tiene que dar de alta un nuevo expediente y crear una carpeta para el mismo, pero el sistema de archivos de los expedientes está en una máquina diferente del servidor Web, de modo que con el objeto FSO intento crear una carpeta en la dirección remota correspondiente a esta máquina.

El caso es que he comprobado que no tengo permisos para poder crear dicha carpeta a pesar de tener activada la autenticación integrada de Windows en el IIS y entrar al sitio identificándome como un usuario del dominio con permisos suficientes. Es como si a pesar de autenticarme como usuario del dominio, luego IIS actuara con otra cuenta aunque tengo entendido que eso no debería ser así.

He probado los otros dos métodos de autenticación (la básica y la de texto implícita) y con la primera sí puedo acceder indicando el dominio y el territorio, pero con autentificación de texto implícito no funciona (directamente no deja entrar, como si no encontrara el servidor de dominio). Como se requiere un mínimo de seguridad, la autenticación básica no me convence como solución, por lo que me queda el problema.

Tanto el servidor de archivos donde se encuentran los expedientes, como el IIS están en máquinas Windows 2003.

Si alguien pudiera decirme o darme una pista de por qué se comporta así IIS en el modo de autenticación integrada, o indicarme cómo configurar el modo de texto implícito le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Agustín
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.