Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con acceso a subdominio

Estas en el tema de Problema con acceso a subdominio en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. La situación que tengo es la siguiente. En la oficina tenemos un dominio del tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 10:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con acceso a subdominio

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. La situación que tengo es la siguiente. En la oficina tenemos un dominio del tipo www.dominio.go.cr (si, gobierno de Costa Rica ), saliendo con IIS7. He creado un par de subdominios así: sitio1.dominio.go.cr, y sitio2.dominio.go.cr.

En la oficina tenemos dos conexiones a internet separadas: una para los usuarios de la oficina y otra para el servidor web, tienen diferentes IP.

Hice dos subdominios más y no se porqué razón, desde la propia oficina no se pueden acceder, pero desde otra computadora (como por ejemplo desde mi casa), si entran, a veces un poco lento pero entran.

No sé qué puede pasar si son conexiones aparte.

Agradezco alguna luz para resolver esto

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 18:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con acceso a subdominio

Tengo un problema similar, pero el caso mio es al contrario, desde la oficina entra todo perfecto, pero desde fuera no entra al dominio. Si llegas a saber algo sobre la solucion te agradezco que me cuentes.

Etiquetas: subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.