Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con envio de correos mediante CDONTS

Estas en el tema de Problema con envio de correos mediante CDONTS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos Ayer aprendi a utilizar CDONTS en paginas web con ASP, pero hoy cuando he metido la web en el servidor del trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 06:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con envio de correos mediante CDONTS

Hola a todos

Ayer aprendi a utilizar CDONTS en paginas web con ASP, pero hoy cuando he metido la web en el servidor del trabajo me da un problema y no se como solucionarl, lo he intentado todo.

El problema es que parece que el email lo envia bien,... pero cuando estoy esperando el mensage de correo electronico no llega. Y es que despues busco en la carpeta mailroot\queue\ y aparece alli el mensage en estado por lo que se ve de espera.

La Maquina donde corre el IIS esta instalada con WindowsXP Service Pack 2, y esta dentro de un dominio, por si sirve de algo.

Ans una cosa mas, he mirado el visor de sucesos de windows y la alerta que da es este:

No se pudo entregar un mensaje al dominio remoto 'gmail.com', el motivo es el siguiente: El servidor remoto no respondió a un intento de conexión.

y sip he probado también con hotmail, yahoo..

¿¿ Que es lo que puede estar ocurriendo ??

Por cierto, puede ser porque no tengo configurado el Outlock Express????

GRACIAS POR SU AYUDA, este foro es genial
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 06:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Por cierto el leido el post que pusisteis aqui, y nop... e probado enviando un email de solo texto y no me funciona tampoco. Me los sigue poniendo en cola. No se porqueeeeeeee :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.