Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

problema con el ftp windows xp

Estas en el tema de problema con el ftp windows xp en el foro de IIS en Foros del Web. hola, mi problema es el siguiente. configure una web en el iis y la publique bajo el no-ip.com el te permite publicar con una direccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 18:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con el ftp windows xp

hola, mi problema es el siguiente. configure una web en el iis y la publique bajo el no-ip.com el te permite publicar con una direccion ip dinamica del host,actualizando tu direccion con un software cada vez que el isp te la cambia. pude publicar la pagina y utilise un directorio virtual....
configure el un sitio predeterminado de ftp y como prueba permito las conecion anonima y derecho a escritura y lectura(asocie el sitio ftp a un directorio de mi disco duro para subir informacion alli)
mi problema es que al momento de tratar de accesar a mi servidor con oto cpu (en la univ, casa ect) con ftp desde el explorador este me arroga un mensaje de error que no encuentra ese servidor lo estoy llamado con la direccion ip y/o con el nombre y el el recurso y no lo puedo accesar,
en algunos caso me dice que el servidor proxy solo permite lectura que cambie de servidor
y en otros simplemente que no lo encuentra...

pero dentro de mi oficina si puedo realizar el ftp. cabe destacar que en la oficina no existe proxy y que cuento con 12 ip reservadas que me la proporciona el isp. banda ancha

gracias por su tiempo.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.