Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con IIS

Estas en el tema de Problema con IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola: Tngo el Sgte problema, instalé IIS en windows XP pro, cuando quiero entrar a 127.0.0.1, me pide nombre de usuario y clave.... como seran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 09:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: cordoba
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con IIS

Hola:

Tngo el Sgte problema, instalé IIS en windows XP pro, cuando quiero entrar a 127.0.0.1, me pide nombre de usuario y clave....
como seran estos ??????

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 10:10
Avatar de XCX
XCX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Villa Alemana
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hi, que raro, yo recuerdo que cuando lo instalé, no me pidió nada, eso si, antes fui a configurarlo, mira, ve al panel de control, elige la vista clásica, y luego elige el ícono herramientas administrativas, luego dirígete a una de las opciones finales donde diga iis, y luego ve las propiedades de la web, si está para que puedan acceder los usuarios anónimos o no, porque creo que tu problema es eso, una vez visto eso, prueba nuevamente, ah, ve también que tipo de páginas se podrán ver, y eso en general.. espero que te sirva.. chiabela...
__________________
Chiabela®
Atte: XCX® on the fly
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.