Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con IIS

Estas en el tema de Problema con IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Soy un principiante en esto del desarrollo web, para lo cual instale IIS que viene con Win XP Pro, creo que es la version 5.1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 08:36
Avatar de lgarcia78  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con IIS

Soy un principiante en esto del desarrollo web, para lo cual instale IIS que viene con Win XP Pro, creo que es la version 5.1 del IIS.
Luego de intentar montar un sitio en mi equipo y administrarlo con Dreamweaver, tuve problemas con los permisos de acceso al sitio, por lo que decidi desintalar IIS y volver a instalarlo. pero cuando quize ver la ayuda que trae el IIs en forma de paginas ASP, no pude y me envio el error 500: error interno del Servidor. en el monitor de sucesos se registraron los siguientes hechos:

1.-
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: DCOM
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 10004
Fecha: 28-11-2004
Hora: 11:20:41
Usuario: No disponible
Equipo: FORREST
Descripción:
DCOM ha obtenido un error "Error de inicio de sesión: nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta. " y no ha podido iniciar la sesión .\IWAM_FORREST para ejecutar el servidor:
{3D14228D-FBE1-11D0-995D-00C04FD919C1}

2.-
Tipo de suceso: Advertencia
Origen del suceso: W3SVC
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 36
Fecha: 28-11-2004
Hora: 11:20:41
Usuario: No disponible
Equipo: FORREST
Descripción:
El servidor no pudo cargar la aplicación '/LM/W3SVC/1/ROOT'. Error 'El proceso del servidor no ha podido iniciarse debido a que la identidad configurada no es correcta. Compruebe el nombre del usuario y la contraseña.
'.

Agradeceria que me dieran algun indicio de como solucionar el problema, ya que las unicas paginas que no se pueden ver son las asp, porque con las html funciona bien.

Desde ya gracias,
Leo
  #2 (permalink)