Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con IIS

Estas en el tema de Problema con IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Soy un principiante en esto del desarrollo web, para lo cual instale IIS que viene con Win XP Pro, creo que es la version 5.1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 08:36
Avatar de lgarcia78  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con IIS

Soy un principiante en esto del desarrollo web, para lo cual instale IIS que viene con Win XP Pro, creo que es la version 5.1 del IIS.
Luego de intentar montar un sitio en mi equipo y administrarlo con Dreamweaver, tuve problemas con los permisos de acceso al sitio, por lo que decidi desintalar IIS y volver a instalarlo. pero cuando quize ver la ayuda que trae el IIs en forma de paginas ASP, no pude y me envio el error 500: error interno del Servidor. en el monitor de sucesos se registraron los siguientes hechos:

1.-
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: DCOM
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 10004
Fecha: 28-11-2004
Hora: 11:20:41
Usuario: No disponible
Equipo: FORREST
Descripción:
DCOM ha obtenido un error "Error de inicio de sesión: nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta. " y no ha podido iniciar la sesión .\IWAM_FORREST para ejecutar el servidor:
{3D14228D-FBE1-11D0-995D-00C04FD919C1}

2.-
Tipo de suceso: Advertencia
Origen del suceso: W3SVC
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 36
Fecha: 28-11-2004
Hora: 11:20:41
Usuario: No disponible
Equipo: FORREST
Descripción:
El servidor no pudo cargar la aplicación '/LM/W3SVC/1/ROOT'. Error 'El proceso del servidor no ha podido iniciarse debido a que la identidad configurada no es correcta. Compruebe el nombre del usuario y la contraseña.
'.

Agradeceria que me dieran algun indicio de como solucionar el problema, ya que las unicas paginas que no se pueden ver son las asp, porque con las html funciona bien.

Desde ya gracias,
Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 09:14
Avatar de John Colman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: San Isidro
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Probá en el tema permisos. Estas configurando bien el IIS con la captura de nombres? Quedo abierto a que me preguntes!

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 15:04
Avatar de lgarcia78  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Como reviso eso

Cita:
Iniciado por John Colman
Probá en el tema permisos. Estas configurando bien el IIS con la captura de nombres? Quedo abierto a que me preguntes!

saludos!
Disculpa mi ignorancia, pero a que te refieres con la captura de nombres. Con respecto a los permisos como lo reviso, ya que vi que el usuario pudiese iniciar el servicio, pero el problema se da con las paginas ASP solamente, porque si en el sitio coloco una pagina HTML funciona.

Como dato adicional, tengo instalado el SP2 de Win XP Pro.

Desde ya gracias,
Leo

Última edición por lgarcia78; 30/11/2004 a las 18:22 Razón: Falta informacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 09:02
Avatar de CoaxServices  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
El problema es las politicas de seguridad del usuario. Mira este articulo en inglés:

http://support.microsoft.com/default...;en-us;Q297519

O en español:

http://support.microsoft.com/default...;es-es;Q297519
__________________
http://www.coaxservices.com

Última edición por CoaxServices; 24/12/2004 a las 09:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.