Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con IIS ?

Estas en el tema de Problema con IIS ? en el foro de IIS en Foros del Web. Sera algo de IIS q no funcione bien o tenga mal configurado , lo que pasa es que antes funcionaba bien mi IIS y podia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 11:02
Avatar de Gaby_Corr  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 672
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con IIS ?

Sera algo de IIS q no funcione bien o tenga mal configurado , lo que pasa es que antes funcionaba bien mi IIS y podia lograr ver mis paginas en asp, y ahora me marca este error :

--------------------------------------------------------------------
Active Server Pages error 'ASP 0201'

Invalid Default Script Language

The default script language specified for this application is invalid

--------------------------------------------------------------------


y he hecho de todo, reinstale el IIS, cambie el lenguaje y todo lo posible y lo que encontre en internet por q vaya que unos han tenido el mismo problema que yo, y aun sigue saliendo ese mismo error =(, y no se que seaaaaaaaaa

si logro ver pag html desde mi localhost pero las asp nooo, nada, me marcan ese mismo error todas

ayuda por favooooooooooooorrr
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 17:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Si ya has hecho todo; entonces el problema es mas grave.... puede deberse a que hayas hecho un windows update..
Mira encontre un link con una persona que tiene tu problema y la ayuda que le brindaron.... esta en ingles pero se entiende... espero te sirva

http://www.experts-exchange.com/Web/Q_21613116.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 19:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
El error te dió después de que Instalastes el SP2?

Yo tengo el mismo problema, pero me sucedió después de instalar el Service Pack 2 de Windows XP.

No se a que se debe, necesito ayuda.

Si me entero de algo te aviso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 09:54
Avatar de Gaby_Corr  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 672
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
nooo no he instalado nada de sp2 =( pero si instale el visual fox pro y un antivirus y a lo mejor fue eso , no lo seee
gracias y seguire intentando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.