Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

problema con IIS

Estas en el tema de problema con IIS en el foro de IIS en Foros del Web. hola, soy nuevo por aqui y es que tengo un problema con el IIS, despues de instalarlo e intentar probar alguna pagina .asp me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 16:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con IIS

hola, soy nuevo por aqui y es que tengo un problema con el IIS, despues de instalarlo e intentar probar alguna pagina .asp me da error. el error es el siguiente: HTTP 500 - Error interno del servidor
y como es la primera vez que lo uso en casa nose a que puede ser ocasionado.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria
Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 12:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
¿nadie puede ayudarme?
un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 13:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Para partir primero necesito que obtengas el verdadero error y no el 500 que es un error generico que indica problemas con el servidor..... Para poder hacer esto vas a ir al IExplorer , en el menu selecciona la opcion Herramientas --> Opciones de Internet --> Opciones Avanzadas --> Aca seleccionas el submenu Examinar ; luego desmarca la opcion que dice Mostrar mensajes descriptivos de los errores HTTP

Cuando tengas ese error lo posteas para ver como sigo ayudandote
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 16:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta.
Cambie eso que me comentastes y ahroa no me da un error de servidor, me dice lo siguiente:
Server Application Error
The server has encountered an error while loading an application during the processing of your request. Please refer to the event log for more detail information. Please contact the server administrator for assistance.

no se si tendra solucion o que, si puedes ayudarme....
un saludo y gracias de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Tu problema es casi el mismo de tyrula.... revisa lo que le conteste a el..... si puedes postea el error que te da en el Visor de Sucesos
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 19:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias, ya me habia fijado en ese post, de todas formas cambie contraselas y tal y me sigue pasando lo mismo...estoy desesperado
un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 08:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Revisa los ultimos post que acabo de mandarle a tyrula..... esto corre para ti tambien.... aunque no me posteaste el error que te sale a ti en el visor de sucesos... pero tiene cara de ser un problema similar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.