Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con IIS

Estas en el tema de Problema con IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola Buenas, tengo el siguiente problema, debido a una incompatibilidad de Software tuve que reinstalar el SO(Windows XP Profesional), al hacerlo, e intentar entrar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 02:21
Avatar de Bytevamp  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Problema con IIS

Hola Buenas, tengo el siguiente problema, debido a una incompatibilidad de Software tuve que reinstalar el SO(Windows XP Profesional), al hacerlo, e intentar entrar en http://localhost me pide usuario y contraseña(antes no lo pedia) y no tengo ni idea de que poner, si los dejo en blanco no me acepta.
¿hay alguna forma de evitar que aparezca esto, o de conocer la contraseña?.

Por cierto, no introduje ningun usuario ni contraseña.

Gracias.
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 08:54
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Igual te pide de usuario el administrador y la contraseña de administrador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Por alguna razon el IIS te quedo configurado con la autentificacion basica y no con acceso anonimo... para que puedas abrir las urls sin que te pida usuario y password vas a la consola MMC del IIS y la abres... luego vas al Sitio Predeterminado y das click derecho Propiedades... alli selecciona la pestaña Seguridad de Directorio... aca das click en el boton Modificar que esta en la seccion que dice Control de Autenticacion y Acceso anonimo... en la ventana desplegada marca Acceso Anonimo y desmarca donde dice Autenticacion Basica.... eso es todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 09:47
Avatar de Bytevamp  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por monkyta
Por alguna razon el IIS te quedo configurado con la autentificacion basica y no con acceso anonimo... para que puedas abrir las urls sin que te pida usuario y password vas a la consola MMC del IIS y la abres... luego vas al Sitio Predeterminado y das click derecho Propiedades... alli selecciona la pestaña Seguridad de Directorio... aca das click en el boton Modificar que esta en la seccion que dice Control de Autenticacion y Acceso anonimo... en la ventana desplegada marca Acceso Anonimo y desmarca donde dice Autenticacion Basica.... eso es todo
Hice lo que dices pero nada, de hecho hay una cosa, a pesar de marcar Acceso Anonimo me pide que ponga nombre de Usuario en esta ultima ventana.
Cita:
Iniciado por yournightmare86
Igual te pide de usuario el administrador y la contraseña de administrador.
No creo que sea eso, de todos modos no hay contraseña y usuario de administrador, para entrar en modo seguro no me la pide, no la implemente pues solo yo uso el ordenador.


De todos modos gracias a los 2 por la ayuda.

¿Alguna otra opcion?
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.