Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con IIS

Estas en el tema de Problema con IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola: He instalado IIS para alojar unos archivos,que posteriormente se cargan en una base de datos filemaker. El problema que tengo es que a parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 05:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con IIS

Hola:
He instalado IIS para alojar unos archivos,que posteriormente se cargan en una base de datos filemaker.
El problema que tengo es que a parte de ser la primera vez que lo hago es que no puedo acceder desde fuera de la red,localmente no hay ningún problema pero desde fuera no puedo.
Tengo instalado un filemaker server advanced y abiertos los puertos 80 y del 5000 al 5003 ambos inclusive,no sé si tiene relación.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 04:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con IIS

Hola de nuevo:
Podría ser que esto me pase porqué no tengo activado el firewall de windows?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 07:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Problema con IIS

Cita:
Iniciado por jonspencer Ver Mensaje
Hola de nuevo:
Podría ser que esto me pase porqué no tengo activado el firewall de windows?
esto es muy simple. el IIS solo funciona de forma local. si tienes un dominio debes hacer que apunte al ip externo de la máquina. (la ip debe ser estatica).

Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con IIS

Cita:
Iniciado por cehojac Ver Mensaje
esto es muy simple. el IIS solo funciona de forma local. si tienes un dominio debes hacer que apunte al ip externo de la máquina. (la ip debe ser estatica).

Un Saludo
Perdona me puedes decir como hacerlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 09:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problema con IIS

Hola..Necesito ayuda urgente...soy nuevo en esto del IIS..resulta q en mi pagina asp.net tengo una de ingreso..donde se digita usuario y contraseña..cuando lo corro en el Visual Studio no hay problema pero en el IIS no funciona..como q no conecta con la base de datos o no se..ya le he configurado todo pero no funciona..Algo curioso es q cuando cargo la pagina en el navegador (http://localhost/mistio...) y le doy ver codigo fuente aparece esto: <form name="form1" method="post" action="Ingreso.aspx" id="form1"> osea q me esta cargando la misma pagina al presionar el boton aunque en el codigo asp.net yo la direcciono hacia otra..no se q pueda ser ojala me puedan ayudar..Saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.