Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con IIS 7.5 y DLL COM

Estas en el tema de Problema con IIS 7.5 y DLL COM en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas a todos. Actualmente tengo un problema al que no consigo sacarle punto. Bajo un Windows 7 o Windows Server 2008 R2 tengo instalado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 11:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con IIS 7.5 y DLL COM

Buenas a todos.

Actualmente tengo un problema al que no consigo sacarle punto. Bajo un Windows 7 o Windows Server 2008 R2 tengo instalado el IIS 7.5. En el mismo tengo instalado un WebService donde uno de sus métodos llama a una DLL COM para ejecutar un proceso. Pues bien consigo instanciar la DLL pero cuando voy a ejecutar el método en cuestión se pierde el proceso y error. Desde el registro de windows (pestaña sistema) aparece el siguiente error:

Un proceso que sirve al grupo de aplicaciones 'DefaultAppPool' ha sufrido un error de comunicación grave con el servicio WAS (Windows Process Activation Service). El Id. del proceso era '7952'. El campo de datos contiene el número de error.

El WebService se ejecuta bajo el grupo de aplicaciones DefaultAppPool y el mismo lo tengo configurado con la identidad "ApplicationPoolIdentity", además la carpeta que contiene las DLL Com están habilitadas para el acceso con el usuario DefaultAppPool.

¿Alguna idea de lo que puede estar ocurriendo? Gracias por vuestra ayuda.

Etiquetas: dll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.