Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con iis al conectarse a internet

Estas en el tema de Problema con iis al conectarse a internet en el foro de IIS en Foros del Web. Hola gente despues de explorar la web dia y noche estoy a punto de darme por vencido; por eso les agradeceria infinitamente si me dan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con iis al conectarse a internet

Hola gente
despues de explorar la web dia y noche estoy a punto de darme por vencido; por eso les agradeceria infinitamente si me dan una mano:
Tengo instalado el iis 5.1 en mi xp prof ya que desarrollo paginas aspx. Hasta ahi todo de diez. Pero cuando me conecto a internet via modem adsl. Es imposible que me pueda conectar a localhost. Probe de todo. Sin cambios. Lo que me llama la atencion es que si llamo a localhost desconectado me trae la pagina y si una vez mostrada esta me conecto por un rato la puedo seguir llamando y la trae. Pero si cierro el explorador y lo abro otra vez no la puedo ver mas se queda esperando sin respuesta.

Desde ya mil gracias. Es la primera vez que ingreso a un foro ya que esto me tiene trabado hace diaz>>
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: cancun!
Mensajes: 898
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Problema con iis al conectarse a internet

y si le pones 127.0.0.1 tampoco te lo llama a lo m ejor tu archivo de hosts esta incompleto saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.