Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con IIS después de instalar el SP3 de windows XP Pro

Estas en el tema de Problema con IIS después de instalar el SP3 de windows XP Pro en el foro de IIS en Foros del Web. Bueno, pues uno de mis mayores temores se ha confirmado: que fallara algo tras la instalación del Service Pack 3 de Windows XP Pro. Tras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 05:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Problema con IIS después de instalar el SP3 de windows XP Pro

Bueno, pues uno de mis mayores temores se ha confirmado: que fallara algo tras la instalación del Service Pack 3 de Windows XP Pro.

Tras instalarlo, me ha dejado de funcionar el asp (normal, no el .net) en mi equipo. Al intentar abrir cualquier archivo en ASP lo único que me aparece por pantalla es lo siguiente:

-2147467259 (0x80004005)

No recibo más información en pantalla, pero si voy a los archivos log del iis, observo que todo son errores 500 en estos archivos, sin aparecer más información.

Lo hace con cualquier archivo .asp, bien tenga controles completos, un simple response.write, e incluso un archivo .html renombrado a .asp (es decir, sin codigo dinámico).

El resto de archivos, sean html o aspx funcionan, aparentemente, de manera correcta.

He probado desinstalar y volver a instalar el IIS, y nada, y todo lo referente a ese error que he encontrado por la web se refiere a conexiones ODBC, pero como ya he comentado, el error se produce en cualquier archivo asp, y no solo en los que usen ODBC. También he probado, para verificar que no dependiera de un error en los ODBC, otras aplicaciones que los utilicen, pero estas funcionan correctamente.

Necesito ayuda urgente, porque si esto sigue así, no podré trabajar

Un saludo a todos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.