Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

problema con IIS no asepta los datos

Estas en el tema de problema con IIS no asepta los datos en el foro de IIS en Foros del Web. hola tengo un contratiempo bastante fuerte cuando ocuapaba windows 200 y pws podia agregar los datos desde las pafinas asp por formularios encuestas etc y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 00:48
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
problema con IIS no asepta los datos

hola tengo un contratiempo bastante fuerte cuando ocuapaba windows 200 y pws podia agregar los datos desde las pafinas asp por formularios encuestas etc y haora con win xp no me deja me marca error cadaves que encuentrea un addnew que es el comando para agregar el dato a la base de datos estoy ocuapando acces esta en norma no tine proteccion de contra la escritura aun asi no me deja ya le quite esa propieda tambien a las carpetas y ni asi en iis le pues leectura y escritura y ni asi me deja que puede ser por recomendacion baje la encuaesta y es muy completa pero el problema es que no me deja grabar las botaciones weekly_poll y porlo tanto no puede funcionar todo lo demas funciona bien

otras paginas com o libros de visistas no me funcionas de noticias todo lo que se trate de agregar pormedio de la pagina me marca error que es solo lectura que puedo hacer?????


gracias espero me puedan echar la mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 01:08
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Boton derecho sobre la carpeta -> Properties -> Sharing -> Share this folder.

Activas el compartir por red y listo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 01:27
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
gracias lo checo por lo que me dices tine que estar compartida la carpeta para que funcione?

gracias lo checo haorita
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 01:30
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues ni idea, de esas cosas raras de Windows, yo tenia el mismo error y al dar los permisos de escritura y compartir la carpeta para red funciono
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 01:53
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
pues muchas gracias deveras estoy checando esta encuesta esta muy buena pero por la misma rason no jala la subi a mi servido pues no tengo mi maquina conectada todo el tiempo asi que conpre un host mas vien rente y tanpoco jalo pero checo esto con mas informasion gracias a tu consejo nuevamente muchas gracias lo voy a ver en este momento gracias nuevamente
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 02:13
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues si no jala ni en el server ni en tu maquina el error debe ser otro, que te dice exactamente?
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 16:35
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
muchas gracias ya quedo te agradesco mucho

saludos

graicas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.