Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con IIS y sesiones

Estas en el tema de Problema con IIS y sesiones en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a los maestros del web... Tengo un problema y no tengo idea que puede ser. Resulta que tengo una carpeta virtual creada en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con IIS y sesiones

Hola a los maestros del web...

Tengo un problema y no tengo idea que puede ser.

Resulta que tengo una carpeta virtual creada en un IIS (con windows2000 profesional) llamada "Ordenes". En esta carpeta tengo unos asp's que se conectan a bases de datos y hacen procesos.... El tema que tengo aquí es que el sitio tiene un proceso de logeo el cual crea sesiones pero no sé por que motivo no lo está haciendo. Se hace la consulta a la base de datos y todo bién , asigno una variable a una SESSION y bién pero cuando pregunto por esta no trae ningún valor. Cabe destacar que no hay errores de sintaxis ni nada por el estilo, de hecho la aplicación corre super bién en otro SERVER con IIS con la misma configuración del que me da problemas...

Hice además un debug de la aplicación y todo bién con exepción de cuando guarda el valor a la sesión y esta no lo hace.

Otro dato es que en el mismo server tengo otro sitio y que maneja de la misma forma las sesiones y SI LO HACE bién. El directorio que me da problema lo he creado como siempre he crado estos y primera vez que me pasa esto, me parte la cabeza...

Por favor alguien sabe que puede estar pasando y como se puede solucionar????

Les agradeceré mucho vuestra ayuda...

Atte
jalcaino
__________________
www.buscorepuestos.cl
Compra y Venta de Repuestos, Accesorios en chile
www.arriendojuegos.cl
Arriendo de juegos inflables para eventos y cumpleaños
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 19:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Revisa dos puntos que son claves en el tratamiento de las variables de sesion :
1.- Las variables de sesion se pueden perder cuando la BD queda abierta; trata siempre de ir cerrando las conexiones explicitamente
2.- Session.Timeout muy bajo....Si pasan los minutos indicados en Session.Timeout sin que el usuario haya visto una nueva página, la sesión se da por concluida y el objeto Session del usuario es destruido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.