Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con IIS en XP SP2

Estas en el tema de Problema con IIS en XP SP2 en el foro de IIS en Foros del Web. Instale el IIS sin ningun problema, pero cuando me referencio a las pag de mi raiz (lo quiero usar como servidor local) no me andan, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con IIS en XP SP2

Instale el IIS sin ningun problema, pero cuando me referencio a las pag de mi raiz (lo quiero usar como servidor local) no me andan, me pone "Hay un problema con la página solicitada y no puede ser mostrada..", por favor necesito ayuda, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 17:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Primero postea la url que usas para cargar la pagina

Segundo; ve al MMC del IIS y revisa como se llama el log y en que carpeta lo dejaste; luego abre el log y revisa alli que error esta dando y tambien lo posteas...

Despues de esto te ayudo a resolver tu problema... creo saber que es pero primero dame mas antecedentes
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Posteo de URL y LOG

No me permite postear al URL pero esta bien y el "log" no la encuentro la URL: localhost/iisstart.asp
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 10:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Si no sabes como llegar al log; entonces cambia la configuracion del IExplorer para que te entregue el error real que te esta dando... y ese error lo posteas... para llegar a obtener el error real vas a hacer lo siguiente:
1. Vas al IExplorer y das click en la opcion de menu que dice Herramientas
2. Despues seleccionas Opciones de Internet
3. Sigues ahora seleccionando Opciones Avanzadas
4. Vas alli a la seccion que dice Examinar y ahi desmarcas la opcion que dice Mostrar los mensajes descriptivos de los errores HTTP

Ahora vuelve a ejecutar la URL http://localhost/iisstart.asp y revisa el error que da y lo posteas para ayudarte
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 13:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Posteo del error

El error es el siguiente:
Server Application Error
The server has encountered an error while loading an application during the processing of your request. Please refer to the event log for more detail information. Please contact the server administrator for assistance.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 17:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Este mismo problema ya lo vimos en este foro y di varias posibles soluciones; por lo que te sugiero revises esos post y veas las respuestas para que te ayuden a solucionar tu caso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.