Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con internet information server y asp

Estas en el tema de Problema con internet information server y asp en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo un problema con el iis al ejecutar código asp, el caso es que cuando pruebo el código escrito si hay un error me muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 14:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con internet information server y asp

Tengo un problema con el iis al ejecutar código asp, el caso es que cuando pruebo el código escrito si hay un error me muestra siempre error 500 error interno del servidor, en vez de decirme la linea en la que está el error.
WORK ARROUND
En algunos casos me sirve este pequeño truco (o lo que sea) si borro el código del archivo asp y lo sustituyo por "aaa" en html le doy a actualizar (visualizo las tres aes en la pantalla) y luego pego el código que había escrito y vuelvo a actualizar con exactamente el mismo código me aparece el error normal, con la línea en la que está el error.
Intuyo que es un problema con la sesión, pues si habro otra página del internet explorer se repite el problema. El caso es que en algunos casos esto no me sirve, por ejemplo al reenviar un formulario a la misma página.
Me está volviendo loco, he hablado con otros compañeros y a ellos les ocurre alguna vez (por cierto la solución que yo uso les ha venido de perlas) pero es algo bastante aislado.
Uso lo que viene por defecto en windows 2000 con service pack 4
Haber si alguien le ha ocurrido y sabe copmo solucionarlo, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.