Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con los permisos en IIS

Estas en el tema de Problema con los permisos en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola Tengo una aplicacion web realizada en ASP que corre en un servidor con Windows 2003 Server y con IIS6.0 El tema es que accedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con los permisos en IIS

Hola
Tengo una aplicacion web realizada en ASP que corre en un servidor con Windows 2003 Server y con IIS6.0

El tema es que accedo a la web cuando la ejecuto localmente en el servidor. Para ello introduzco en el navegador la ip y me aparece la pagina principal.

Sin embargo, cuando accedo desde fuera, vease otro equipo, accedo por nombre de dominio que redirecciona a esa maquina. Lo que ocurre en este caso es que se me abre una ventana donde se solicita usuario y password.

He pensado que el problema pudiera estar en la configuracion del sitio web, en lo que a permisos se refiere. Revisando esto, tengo habilitado el usuario anonimo y tambien el acceso de windows integrado. Si deshabilito el acceso de windows integrado, la pagina web ya no me funciona ni siquiera dentro del propio servidor y me da el siguiente error: "HTTP 401.3 No autorizado: acceso denegado debido a una ACL configurada en el recurso solicitado."

Alguien me puede echar una mano....

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 13:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con los permisos en IIS

Pues yo estuve en el mismo problema, precisamente con Windows 2003 Server R2, SP2. y te cuento que es cuestion de permisos, sin importar que compartas la carpeta o no, en las propiedades de la carpeta web, en la pestaña seguridad, debes agregar los Usuarios: I_USRSERVER,IWAM_SERVER con los permisos de Leer, Escritura ejecución, y Mostrar el Contenido de la carpeta. Ademas en las propiedades del sitio (Desde el administrador de Servicios de Internet Information Server, debes habilitar el acceso al usuario anónimo, sin activar ninguno de los checkbox k alli aparecen).

Con esto no te volverá a pedir usuario ni contraseña cada que hagas la peticion a tu pagina desde un navegador cualquiera.


Me cuentas como te fué...


Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 07:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con los permisos en IIS

Cita:
Iniciado por jcrodriguezv Ver Mensaje
Pues yo estuve en el mismo problema, precisamente con Windows 2003 Server R2, SP2. y te cuento que es cuestion de permisos, sin importar que compartas la carpeta o no, en las propiedades de la carpeta web, en la pestaña seguridad, debes agregar los Usuarios: I_USRSERVER,IWAM_SERVER con los permisos de Leer, Escritura ejecución, y Mostrar el Contenido de la carpeta. Ademas en las propiedades del sitio (Desde el administrador de Servicios de Internet Information Server, debes habilitar el acceso al usuario anónimo, sin activar ninguno de los checkbox k alli aparecen).

Con esto no te volverá a pedir usuario ni contraseña cada que hagas la peticion a tu pagina desde un navegador cualquiera.


Me cuentas como te fué...


Salu2
Gracias :) Ese es el problema, no olvidarse de dar tb permisos sobre los archivos pq sino estamos en las mismas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 07:32
Avatar de 1010011010  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Xanadú
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Problema con los permisos en IIS

Hola a todos, yo ando con el mismo problema con el IIS siempre habia instalado el appserver, pero ahora estoy comenzando a practicar con ASP y me vi necesitado de instalar el IIS, agregue los usuarios en la pestaña "Uso compartido de Web" de la carpeta wwwroot y les di toooooodos los permisos hasta ejecutar sentencias de comando pero nada, me sigue pidiendo login y pass los browsers.

Yo estoy usando Win XP SP3 sera que para XP son otros nombre para los usuarios anonimos?

Se agradece la info pues estoy configurando un laboratorio de computacion y ya se me acaban los dias y ahora es que me falta por hacer
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema con los permisos en IIS

Puedes ver este tema

http://www.forosdelweb.com/f59/ahora...rasena-364446/

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.