Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con PHP y IIS

Estas en el tema de Problema con PHP y IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola gente, tengo un grave problema con el PHP y el Apache server. Tengo un windows XP y le corrí el instalador del PHP 5.2.9, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 14:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con PHP y IIS

Hola gente, tengo un grave problema con el PHP y el Apache server.

Tengo un windows XP y le corrí el instalador del PHP 5.2.9, con la opcion IIS CGI. despues de haber instalado esto al poner en el IE: localhost, me aparece el mensaje de que el Apache server ha sido instalado con exito y ya no puedo encontrar ninguna de mis aplicaciones instaladas en el IIS a menos que le cambie el puerto x default (puerto 80).

Soy desarrollador de vb.net y necesito que mi IIS corra bajo el puerto 80, debido a que le doy mantenimiento a una importante aplicacion que utiliza el framework 1.1, intenté desintalando el PHP desde el panel de control pero aún sigo con el molesto mensaje del servidor apache server.

Como hago para restaurar mi IIS, pues hasta intenté re-instalando el iis he incluso con un restore point de XP y no pude solucionar nada?

Gracias x la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.