Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con la programación del IIS

Estas en el tema de Problema con la programación del IIS en el foro de IIS en Foros del Web. El problema que se me presenta es que existe un reporte que genera información a partir de un periodo de tiempo, si este periodo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 07:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problema con la programación del IIS

El problema que se me presenta es que existe un reporte que genera información a partir de un periodo de tiempo, si este periodo de tiempo es corto por ejemple 20 días el reporte se muestra pefectamente pero si el periodo de tiempo es mayor a esto el reporte lo que me trae es basura.... alguien tiene idea de porque me esta ocurriendo esto?sera algun problema en la programación del IIS? a alguien le ha sucedido esto? por favor si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? se lo gradesco

Gracias...de Antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 08:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Problema con la programación del IIS

Nada que ver el IIS.... revisa bien la programacion que haces para recuperar los datos para el informe; y si puedes intenta hacer la query directamente por el Motor que uses.. ACCESS, SQL Server, etc... eso debes de revisar
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 21:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema con la programación del IIS

Este problema se produce debido a un cambio en comportamiento que se introdujo en IIS 6.0 y que se agregó en IIS 5.0. Estas versiones de IIS imponen un límite predeterminado de respuesta ASP de 4 MB de búfer. Este límite impide la aplicación Web a respuestas grandes ASP de que afecta negativamente al proceso de IIS a aquellos host. Si una petición ASP genera una respuesta que es mayor que el límite de búfer configurado.

En la mayoria de casos esto no debiera de suceder dado que el tamaño predeterminado del buffer es mas que suficiente para un aplicativo web ,por lo que se recomienda revisar la programaciòn para optimizar la cantidad de datos mostrados , paginas , etc .

En caso extremo se puede dejar de usuar el buffer o ampliar el tamaño del mismo , lo cual no es recomendable pues este parametro se aplica para todo el servidor y a la larga podria generar problemas de lentitud y consuo de memoria .
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 14:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema con la programación del IIS

osea que o dejo que persista el error o sacrifico rapidez y memoria???.....

otro detalle de este problema es que cuando se realizan las consultas en grandes periodos de tiempo el servidor de SQL comienza aumentar exageradamente al igual que w3wp, y el uso del CPU también comienza a subir y subir y subir, mientras no se hace eso la verdad el servidor se comporta muy estable.

y si la unica solución es cambiar el tamaño del buffer como hago eso???


Gracias por la ayuda que me puedan prestar....

=)

Última edición por fefer; 10/08/2007 a las 14:16 Razón: me faltaba preguntar una cosa
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 00:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema con la programación del IIS

Aqui cabe preguntarse :

1 -se puede optimizar este proceso(select stored procedure,etc).
2-Se requiere mostrar tanta información en pantalla (normalmente no es necesario y lo mejor es restringir los parametros de la consulta )

Si despues de esto aun es necesario incrementar el buffer , te envio como se hace
Para incrementar el buffer; Sigue los siguientes pasos:

1. inicia una consola de comandos.
2. ejecuta el siguiente comando:
cd /d %systemdrive%\inetpub\adminscripts
3. ejecuta el sigiente comando:
cscript.exe adsutil.vbs SET w3svc/aspbufferinglimit [aqui va el tamaño deseado en bytes]

4 para confirmas ejecuta el siguiente comando

cscript.exe adsutil.vbs GET w3svc/aspbufferinglimit



Saludos
espero que te sirva de ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 08:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema con la programación del IIS

Hay un millon de gracias miguel voy a probar eso a ver que tal y cualquier cosita te aviso... GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.