Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con rutas. IIS PLESK

Estas en el tema de Problema con rutas. IIS PLESK en el foro de IIS en Foros del Web. Hola tengo la siguiente ruta. <rewrite url="articulos/(.+).htm" to="~/articulo.aspx?id=$1" processing="stop"/> la cual funciona sin problemas cuando ejecuto mi aplicacion ya sea directamente en el servidor virtual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con rutas. IIS PLESK

Hola tengo la siguiente ruta.

<rewrite url="articulos/(.+).htm" to="~/articulo.aspx?id=$1" processing="stop"/>

la cual funciona sin problemas cuando ejecuto mi aplicacion ya sea directamente en el servidor virtual que me genera el visual studio o en su caso desde el IIS en una aplicacion.

Sin embargo tengo un problema cuando instalo el PLESK. y dejo la administracion de sitios a su cargo. y genero un sitio utilizando el panel de control del PLESK.
y meto todo al directorio httpdocs/, pese a que este dado de alta en el IIS, ya no funciona mi ruta.

Alguien sabe por donde va?
Mil gracias.
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.