Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema con tiempo de sesion en IIS

Estas en el tema de Problema con tiempo de sesion en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo un problema con el tiempo de sesión en IIS. Tengo una aplicacion ASP .net. Le tengo puesto un tiempo de sesion de 20 minutos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 01:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con tiempo de sesion en IIS

Tengo un problema con el tiempo de sesión en IIS. Tengo una aplicacion ASP .net. Le tengo puesto un tiempo de sesion de 20 minutos (como viene por defecto) y la sesión me caduca exactamente a los 20 minutos. Sean o no sean de inactividad.

Vamos,.. que estas trabajando en la web y pasado el tiempo hecha a la gente de la sesión.... Aunque estés trabajando con la página y haciendo peticiones al servidor.

Me pasa solo en el servidor de producción. en los de desarrollo y pruebas va todo Ok. Por lo que deduzco que en IIS hay algun modo de configurar la forma en la que caducan las sesiones que desconozco.

Si alguien me puede dar una pista de donde mirar. porque llevo googleando un buen rato y no encuentro nada.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.