Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

problema con wamp

Estas en el tema de problema con wamp en el foro de IIS en Foros del Web. soy novata en estos temas pero hoy estoy aprendiendo... acabo de instalar el wamp en mi ordenador y no me va, localhost no termina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 08:14
Avatar de helyanne  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación problema con wamp

soy novata en estos temas pero hoy estoy aprendiendo...

acabo de instalar el wamp en mi ordenador y no me va, localhost no termina de cargar y al cabo de un buen rato me sale q no se puede mostrar la pagina.

no tengo instalado el IIS, el firewall de windows lo tengo desactivado. no se si aun asi puede ser algun tema de los puertos porque he instalado un editor php (php expert editor) q me dice q el puerto 80 esta bloqueado, pero como no dice por quien yo creo q es por el propio wamp.

he probado a instalar otros servidores como el phptriad, pero los he desinstalado porq el resultado era el mismo.

va por la 13 o 14 vez q he desintalado y he vuelto a instalar el wamp en lo q llevo de mañana, y he reiniciado el ordenador otras tantas veces.

me rindo, necesito ayuda, espero haber dado informacion suficiente para q podais ayudarme. gracias de antemano.
__________________
___________________

...::: ¡¡ SuperEli.com !! :::...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 16:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: problema con wamp

porque no cambias el puerto del wamp al 8080 desde el archivo .config, tambien seria bueno que comentes si utilizas algun router ... espero te sirva de algo
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 17:32
Avatar de helyanne  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problema con wamp

wenas Alert,

acabo de probar el Appserv, q en la propia instalacion ya me da a elegir el puerto y he puesto 8080, pero tras asegurarme q apache y mySql se han iniciado (y por si acaso los he reiniciado) , el resultado es el mismo: he puesto http://localhost:8080 (es asi no?) y no se puede mostrar pagina. uso un router speedtouch q me dio wanadoo con mi adsl.

gracias por ayudarme, la verdad es q no se q hacer con este problema, y necesito solucionarlo
__________________
___________________

...::: ¡¡ SuperEli.com !! :::...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 21:37
Avatar de Javo2k  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: San Salvador -El Salvador
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: problema con wamp

127.0.0.1 mira si ya iniciaste los servicios, mira si tu Httpd.conf no tiene errores, proba si sirve correctamente el PHP con phpinfo.php
__________________
sAn SiVar - cUlTuRa cHuPiStIka
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 02:02
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: problema con wamp

Aver ...
1º ¿ que sistema opertaivo usas ?
2º ¿ Usas algun anti-spyware o algun antivirus que bloquee los puertos ?
3º ¿ USas algun firewall que no sea el de windows ?

Por el router o modem que usas eso no tiene nada que ver , en lo local no es lo mismo que difusion en la red .

De veras que lo tuyo es realmente extraño .

Prueba con otro puerto , por ejemplo 32800 , yo te recomendaria Easyphp .
Lo raro es que si se enciende el servidor es porque el puerto no esta ocupado . Por eso creo que tienes algun programa que los bloquea .No es lo mismo ocupado que bloqueado .

Porcierto , no se porque no usas el firewall de windows , no hay problema ninguno .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 14:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: problema con wamp

Movido a foro de Apache por como se desarrolla el tema :saludos:. Acá te podrán orientar mejor.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.