Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

problema con wamp

Estas en el tema de problema con wamp en el foro de IIS en Foros del Web. soy novata en estos temas pero hoy estoy aprendiendo... acabo de instalar el wamp en mi ordenador y no me va, localhost no termina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 08:14
Avatar de helyanne  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación problema con wamp

soy novata en estos temas pero hoy estoy aprendiendo...

acabo de instalar el wamp en mi ordenador y no me va, localhost no termina de cargar y al cabo de un buen rato me sale q no se puede mostrar la pagina.

no tengo instalado el IIS, el firewall de windows lo tengo desactivado. no se si aun asi puede ser algun tema de los puertos porque he instalado un editor php (php expert editor) q me dice q el puerto 80 esta bloqueado, pero como no dice por quien yo creo q es por el propio wamp.

he probado a instalar otros servidores como el phptriad, pero los he desinstalado porq el resultado era el mismo.

va por la 13 o 14 vez q he desintalado y he vuelto a instalar el wamp en lo q llevo de mañana, y he reiniciado el ordenador otras tantas veces.

me rindo, necesito ayuda, espero haber dado informacion suficiente para q podais ayudarme. gracias de antemano.
__________________
___________________

...::: ¡¡ SuperEli.com !! :::...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 16:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: problema con wamp

porque no cambias el puerto del wamp al 8080 desde el archivo .config, tambien seria bueno que comentes si utilizas algun router ... espero te sirva de algo
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 17:32
Avatar de helyanne  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problema con wamp

wenas Alert,