Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

problema con webservice sobre iis

Estas en el tema de problema con webservice sobre iis en el foro de IIS en Foros del Web. Hola todos Espero que alguien me pueda ayudar con este problema... he googleado y no le doy al asunto. Sucede que estoy incursionando en webservice. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 23:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación problema con webservice sobre iis

Hola todos

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema... he googleado y no le doy al asunto. Sucede que estoy incursionando en webservice. Tengo un servidor virtual w2k3server en el cual e levantado el servidor de aplicaciones (iis) y le cree un directorio virtual (dirpub) para publicar mi webservice. Para acceder al directorio virtual desde una cabina de internet coloco :

http://mi_ip_publica:puerto/dirpub

y puedo ver el contenido del directorio virtual dirpub, hasta ahi todo esta sobre ruedas. El asunto empieza con los archivos .wsdl, los cuales son archivos que he creado con el SOAP y residen en el directorio virtual (dirpub), estos archivos puedo visualizarlos tambien pero no puedo abrirlos.

me sale:

Error HTTP 404 - No se encontró el archivo o directorio.
Servicios de Internet Information Server (IIS)

--------------------------------------------------------------------------------


Por lo que parece, el IIS esta mal configurado, pero la verdad, no le doy a asunto
Si alguien me puede orientar porfavor!!

Gracias de antemano gentita
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 16:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con webservice sobre iis

Hola nuevamente, hay alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya podido resolver?

Saludos, weeeee!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 09:46
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: problema con webservice sobre iis

Lograste solucionar el inconveniente?
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: webservice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.