Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema Directorios virtuales

Estas en el tema de Problema Directorios virtuales en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo dos servidores win 2003 uno tiene el iis 6.0 con aplicacíón web hecha en asp y en el otro residen en un directorio físico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 13:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema Directorios virtuales

Tengo dos servidores win 2003 uno tiene el iis 6.0 con aplicacíón web hecha en asp y en el otro residen en un directorio físico los archivos word que lee la aplicación web.

el problema es que se creo un directorio virtual apuntando al directorio físico del servidor donde están ubicados los archivos de word y en las propiedades se cambiaron los permisos a solo lectura.

Cuando la aplicación web abre los archivos word permite modificarlos!

Porque razón el iis permite modificar los archivos del directorio virtual si se le indicó en las propiedades que este directorio es de solo lectura?.

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 20:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Verifica los permisos que tienen los usuarios a esa carpeta (directorio fisico), sobre todo verifica los permisos del usuario Invitado de Internet (IUSR_NombreMaquina).
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 06:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
voy a probar con esa respuesta

Gracias Compañero!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.