Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema al enviar mail con ASPMail

Estas en el tema de Problema al enviar mail con ASPMail en el foro de IIS en Foros del Web. HOla despues de cambiar la web de servidor no me manda emails ni reportes de las actualizaciones de otros usuarios de la web. Utiliza ASPMail, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 09:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema al enviar mail con ASPMail

HOla despues de cambiar la web de servidor no me manda emails ni reportes de las actualizaciones de otros usuarios de la web. Utiliza ASPMail, y la libreria está registrada en el servidor, cual podria ser el problema?

Tengo unas lineas de codigo....que no comprendo muy bien pporque me pone password y yo no meto ningun password, podria ser ese el problema? podrian decirme para que sirven esas lineas en rojo??

set objMsg = server.CreateObject("SMTPWrapper.SMTPWrapper")
..
..
..

objMsg.MailFrom = Remitente
objMsg.SendTo = Destinatarios
objMsg.CC = CCs
objMsg.BCC = CCOs
objMsg.MessageSubject = Asunto
objMsg.MessageHTML = "<html><body bgcolor=""#ffffff"">" & Texto & "</body></html>"
objMsg.Server = Application("SMTPServer")
objMsg.UserName = Application("SMTPUser")
objMsg.Password = Application("SMTPPass")
objMsg.SendEmail

n el servidor tengo una carpeta que se llama 'mailroot' al lado de la carpeta 'wwwroot' que es la que contiene la web, para que sirve esta carpeta? tiene varias subcarpetas pero vacias todas. tiene que ver con la recepcion de mails?
gracias,, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema al enviar mail con ASPMail

he estado mirando y he leido lo siguiente:
Cita:
El caso más directo en el que utilizar un envío de mails a través del servidor consiste en mandar datos de un formulario rellenado por el visitante a los administradores de la página. Éstos datos se pueden enviar colcando en la etiqueta <form> el atributo action="mailto:[email protected]", tal como pudimos explicar en el los capítulos de creación de formularios en nuestro manual de HTML. El problema de este tipo de envío consiste en que se tiene que realizar a través del correo electrónico que un usuario tenga configurado en su ordenador y, en caso de que no tuviera ningún email configurado, no se podría realizar el envío. Si enviamos el mail con el servidor, siempre se podrá realizar el envío sin problemas.
el remitente de mi mensaje es la direccion del servidor anterior: es decir [email protected], y servidor al tener un dominio diferente deberia crear una nueva cuenta de correo para ese servidor??? del tipo [email protected]??? y esta nueva cuenta crearla en el servidor nuevo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 05:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema al enviar mail con ASPMail

hola, ya consegui que funcionase pero hay un problema.
Los emails que se envian a la direccion [email protected] llegan correctamente, aparecen en la carpeta Drop dentro del mailroot, eso es correcto verdad?
Pero los emails que se deben mandar a otra cuenta distinta de la del dominio....no llegan se quedan en la capeta 'Queue' , pendientes de entrega....pero no se envian nunca, como soluciono este problema??
estuve buscando por internet y encontre bastante sobre el tema pero ninguna solucion.

gracias por su tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.