Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema al instalar IIS

Estas en el tema de Problema al instalar IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola buenas, tengo una aplicación ASP hecha y quiero colgarla en el servidor de mi empresa. El hecho es que tiro a instalar IIS en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 08:08
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al instalar IIS

Hola buenas,

tengo una aplicación ASP hecha y quiero colgarla en el servidor de mi empresa. El hecho es que tiro a instalar IIS en la máquina Windows 2000 Server y no hay ningún problema. Abro un navegador para comprobar que se ha instalado bien, y me dice "Página no encontrada" al escribir localhost. He visto que en el mismo ordenador hay un servidor Velazquez Visual y que escucha en el puerto 80, como el servicio HTTP (por esa razón el sitio web predeterminado del IIS figuraba como Detenido. El caso es que cambio el puerto del servidor Velazquez y ya no me aparece ese Detenido en el sitio Web predeterminado, pero sigo con el error en el navegador al escribir localhost.

Alguien tiene idea de cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 02:33
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo.

Cuando abro el servidor IIS me he fijado que en el nombre del equipo tengo un asterisco... ¿Puede que eso influya en algo para que no me funcione? Porque quito el servidor de Velazquez, o cualquier otra cosa que esté en funcionamiento que pueda enviar o recibir datos, y sigo sin conseguir que funcione....

Necesito ayuda....

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.