Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema Peliagudo

Estas en el tema de Problema Peliagudo en el foro de IIS en Foros del Web. Saludos Compañeros. Voy a explicar mi problema a ver si podéis horientarme aceca de lo que puede suceder. Veréis, tengo unas páginas PHP que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 06:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema Peliagudo

Saludos Compañeros. Voy a explicar mi problema a ver si podéis horientarme aceca de lo que puede suceder.
Veréis, tengo unas páginas PHP que quiero ejecutar desde mi PC y como no tengo apenas idea de PHP pues tengo problemillas. Especifico que trabajo con Window XP y 2003 y con el servidor IIS

Bien, al grano. El tema es que he instalado el PHP 5.2.5 (con el instalador) porque es el único que me hace lo necesario para ejecutar mis PHP.
También trabajo con un editor para solucionar los problemas de sintaxis y errores de compilación concretamente el DzSoft PHP Editor4.1.2

Al ejecutar la página PHP lo primero que me dice es que modifique la instalación del PHP y elija ésta opción:



El caso es que eligiendo esa opción, la página PHP me carga y se pinta perféctamente, pero comienza a dar un error en forma de líneas de código que pinta al final del formulario.

Concretamente los errores que dan son los siguientes:



Pincha para ampliar

El caso es que ese error comienza a salir en cuanto elijo en la instalación esa opción, pero así al menos el formulario carga bien. Curiosamente si me voy al directorio del Intérprete y ejecuto el php.exe antes de modificar la instalación quedaba en blanco en señal de "todo Correcto" sin embargo tras el cambio da errores, y son los que pongo arriba:




Alguna idea de por donde van los tiros?

Por cierto, desde el editor PHP puedo ejecutar la página PHP perféctamente, pero no así desde el IE porque me reconoce el fichero como texto a pesar de que lo ejecute desde localhost. Debe ser que le tengo que especificar donde está el intérprete. Qué es exáctamente lo que hay que hacer para hacer que funcione desde IE?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 06:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema Peliagudo

Miento.

Éste error comienza a salirme en el momento que le añado la referencia a la extensión DomXML pero sin ella la página no carga bien.
¿Qué hago?

Sin esa referencia, al ejecutar el PHP.Exe no da ningún error.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 09:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema Peliagudo

Nadie sabe la razón??????
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 09:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Problema Peliagudo

No Es recomendado trabajar PHP con IIS, porque a veces da conflictos, se recomienda instalar de una vez el paquete que trabaja como servidor a su equipo, se llama el XAMPP, y viene con PHP+MySQL+PhpMyAdmin+Zend+Apache 2.0.

Hay que tener en cuenta que el IIS utiliza el puerto 80 por defecto, entonces antes de arrancar el Apache debes parar el IIS, se puede para desde la consola negra de Windows, el DOS, colocando "net stop iisadmin".

Espero que sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 09:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema Peliagudo

Cita:
Iniciado por Neo07 Ver Mensaje
No Es recomendado trabajar PHP con IIS, porque a veces da conflictos, se recomienda instalar de una vez el paquete que trabaja como servidor a su equipo, se llama el XAMPP, y viene con PHP+MySQL+PhpMyAdmin+Zend+Apache 2.0.

Hay que tener en cuenta que el IIS utiliza el puerto 80 por defecto, entonces antes de arrancar el Apache debes parar el IIS, se puede para desde la consola negra de Windows, el DOS, colocando "net stop iisadmin".

Espero que sirva.
Ya, pero el problema que tengo es que yo trabajo con .net, y éste trabaja con IIS. Mi aplicación Web creada con .net llamará a una página PHP, con lo que necesito hacer correr php con IIS, salvo que se pueda tener instalado y funcionando a la vez IIS y apache.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 09:16
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Problema Peliagudo

Tema trasladado a IIS.

Porfavor publica en los foros correctos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema Peliagudo

Sorry, no sabía muy bien donde meterlo.
Lo que necesito es solucinarlo porque ya son días intentando hacerlo correr y estoy desesperaditooooo.
El problema está claro que es la librería DomXML. Lo malo es que la necesito si o si. Si hago la instalación de PHP con el istalador, me da la opción de meterla y la mete perféctamente añadiéndola en el INI etc etc y todo bien, salvo que luego da ese error, pero la página PHP tira.

En cambio si hago la istalación en modo "manual" la dll de DomXML no viene, con lo que descomprimo los ficheros, hago lo del IIS metiendo el Isapi y los permisos de ejecución y tal en el IIS, y tira, pero da el error de que necesita la extensión DomXML. Entonces voy al ini que viene con otro nombre, lo ponto con php.ini y habilito la de curl que también la necesito, pero la DomXML en el ini no viene, y aunque la meta a mano, como en la carpteta de "Ext" no viene su dll pues casca del mismo modo.

En resumen, ni de una forma ni de otra consigo hacerlo correr.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 02:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema Peliagudo

De todas formas y ahora que lo pienso, no se yo si la mejor sección es la de IIS, porque yo se IIS y aunque el asunto va con él, es más apropiado de PHP, ya que lo que necesito es saber instalar PHP con la extensión DomXML, y lo que necesito es un entendido en PHP no en IIS. De IIS ya se yo, pero no con PHP. Me gustaría que volviéseis a mover el tema a la sección de PHP por favor
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 03:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema Peliagudo

Alguien ha podido hacer correr alguna vez la librería DomXML con el IIS?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.