Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema permisos en IIS

Estas en el tema de Problema permisos en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas, yo tengo un problema similar. Resulta que he instalado una aplicación wen en IIS en windows server 2003. Es una aplicación que requiere que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 06:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema permisos en IIS

Buenas, yo tengo un problema similar. Resulta que he instalado una aplicación wen en IIS en windows server 2003. Es una aplicación que requiere que el usuario "Servicio de Red" tenga permisos. Pues bien, he ido a la carpeta donde tengo los archivos de la aplicación web y he dado permisos para ese usuario en esa carpeta. El problema es que no se han propagado dichos permisos a sus subcarpetas y archivos, aunque si se lo he indicado... Alguien puede ayudarme??

Muchas Gracias!!!!!

P.D. : La aplicación que intento que funcione es el CMS DotNetNuke!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 16:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema permisos en IIS

Hola, yo tambien trabajo con dnn

Ese servicio es el mismo .net 2.0

Pues quando aplicas permisos a una carpeta, vas a la pestaña de security y agrega el usuario desde Advanced, pero antes desmarca lo de Allow...permisions from parent, te preguntará que hay que hacer, le dices que copie los permisos que tenia.
Esto crea un punto de partida nuevo a partir de aqui, si no hicieras eso siempre esta heredando de la carpeta anterior.
Ahora metes el usuario en question, con permiso full o change, y antes de aceptar, marcas la casilla de justo debajo de la que desmascaste antes, la que pone replace on child

Con eso deveria funcionar, no olvides de reiiniciar iis antes de probar denuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.