Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema post-instalacion

Estas en el tema de Problema post-instalacion en el foro de IIS en Foros del Web. ya instale el iss Panel de Control --> Agregar o Quitar Programas --> Agregar o Quitar Componentes de Windows pero ahora cuando pongo http://localhost me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 12:43
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Problema post-instalacion

ya instale el iss
Panel de Control --> Agregar o Quitar Programas --> Agregar o Quitar Componentes de Windows
pero ahora cuando pongo
http://localhost
me pide nombre de usuario y contraseña ,cual pongo? y porque me pide eso?
al instalar todo fue automatico no me aparecio ninguna ventana ,copio directamente los archivos del cd
quiero instalar el php ,pero ahora creo q no esta bien instalado el iis

ayuda porfavor


P.d me pasa lo mismo cuando le pongo 127.0.0.1
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 15:46
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Problema post-instalacion

Verifica en la configuración de IIS el modo de autenticación que estás usando; ten en cuenta que debes darle permisos de acceso anonimo para que no te pida clave
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 17:54
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Problema post-instalacion

y como se hace eso? yo cuando instale ,me pidio el cd de windows lo puse y se instalo solito ,no me aparecio ningun asistente para instalar ni nada ,se instalo por si solo
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Villahermosa,Tabasco,Mexi
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Problema post-instalacion

Cuando se instala IIS se crea automáticamente en NT el usuario anónimo con el nombre IUSR_Nombre del equipo y con la misma contraseña aleatoria que en IIS y el derecho de Inicio de Sesión en Local.

Conviene revisar los derechos de los grupos que tienen los grupos Todos e Invitados a los que pertenece el usuario anónimo.

Para que el usuario anónimo funcione correctamente debemos activar Permitir Anónimos en las propiedades del servicio Web.


Si se desea, se puede restringir la utilización de los servicios Web de tal forma que únicamente los clientes que proporcionan un nombre de usuario y una contraseña válidos puedan acceder a las paginas solicitadas.

En IIS existen 2 formas de autenticación:

Autenticación Básica: El usuario y la clave se transmiten sin cifrar
Autentificación Desafío/Respuesta de Windows NT: El usuario y la clave se transmiten cifrados; el usuario debe de estar dado de alta en el dominio de la maquina que ejecuta IIS y tener derechos de Acceso al equipo desde la red. Es muy adecuado en redes Intranet; precisa un cliente Internet Explorer en versión 2 como mínimo.
Generalmente se permiten simultáneamente Anónimos y mecanismos de autenticación, en este caso en primer lugar se usa el usuario Anónimo y si se produce un error por falta de permisos de acceso a un recurso, el cliente recibe una ventana de dialogo solicitándole las credenciales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.