Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

problema SMTP

Estas en el tema de problema SMTP en el foro de IIS en Foros del Web. hola a todo el foro ojala y me puedan ayudar, desarrolle una aplicacion web que dispara correos electronicos a diferentes usuarios, 3 en total, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación problema SMTP

hola a todo el foro

ojala y me puedan ayudar, desarrolle una aplicacion web que dispara correos electronicos a diferentes usuarios, 3 en total, ya configure el SMTP de la maquina en donde se localiza la aplicacion web, la maquina desde donde disparo el correo electronico tiene windows 2003; el serviddor destino (el servidor que administra el correo electronico de las tres cuentas destino) tiene unix, No see si esto tenga algo que ver, ya que a la hora en que se dispara el correo electronico el mensaje se queda alojado en la carpeta Queue y simplemente no llega el correo electronico. mi aplicacion si funciona ya que la probe en otro servidor con y jala bien. Alguien sabe cual es la solucion a este problema... muchas gracias

Última edición por Heckman; 13/06/2005 a las 14:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.