Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema Uploading

Estas en el tema de Problema Uploading en el foro de IIS en Foros del Web. Resulta que estoy montando un servidor (Windows) generador de portales de video. Al subir videos pequeños no hay problema, pero cuando quiero subir un video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 05:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Uploading

Resulta que estoy montando un servidor (Windows) generador de portales de video. Al subir videos pequeños no hay problema, pero cuando quiero subir un video grande, de más de 30 MB se pierde la coneixón del navegador y me devuelve este error: La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

Explico detalladament lo que he mirado:
1. Del php.ini he modificado las variables a:
- max_execution_time = 7200
- max_input_time = 3600
- post_max_size = 200M
- upload_max_filesize = 200M

2. I des de codigo he modificado la variable de entorno HTTP_KEEP_ALIVE a 7200 seg.

Pero he hecho unas pruebas y me han descolocado, de tal manera que ya no se por donde agarrarme...
Desde un PC en Barcelona, con un video de 68 MB, la aplicación se para a los 14 min 30 seg, exactos.
Y des de un PC en Valencia (LLugar donde se encuentra el servidor), con un vídeo de 32 MB, la aplicación se para a los 5 min 30 seg.

Mi deducción es la siguiente:
Si falla por tiempo, en teoría aquí como en Valencia, deberia de fallar al mismo tiempo, o a los 5'30 min o a los 14'30 min.
Y si falla por tamaño del video, deberian de fallar también al mismo tiempo! Aunque sea un video mas grande que el otro, si el pequeño falla a los 30 MB el grande también deberia de fallar a los 30.
Tengo que añadir que también he provado subir un video desde un PC con Linux y falla igual.

Ahora debereis estar pensando que quizá no es probelma del servidor y es problema del cliente... ERROR!!!!
Explicación: He monatdo un servidor local Linux con todo lo necesario para que la aplicación funcione y el video de 68 MB sube correctamente!!! Si fuese problema del cliente, no deberia subirlo... no¿? ^^

Proxys, Firewalls y demás (en el servidor), pueden tener algo que ver?

Pues nada, a ver si podeis echarme una mano, porque me estoy volviendo locaaaaaaa!!!! :P

Última edición por Selphy; 13/11/2007 a las 06:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.