Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema usando php sobre IIS

Estas en el tema de Problema usando php sobre IIS en el foro de IIS en Foros del Web. como estan Tenia un sitio en IIS pero no me interpretaba los PHP l oque hice fue bajarme la carpeta de php y en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 15:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Problema usando php sobre IIS

como estan

Tenia un sitio en IIS pero no me interpretaba los PHP l oque hice fue bajarme la carpeta de php y en la configuracion del sitio IIS agregue la isapi para la extension .php


Ya me abrelos archivos php pero ahora no meconecta a mysql

Coloque el php.ini en C:/Windows le edite para habilitar la libreria de mysql el edite para que me coja las extesiones la opcion extension_dir, luego reinicie el IIS

pero no logro hacer funcionar con mysql


me cree un php info para mirar la configuracion delini y no me esta cojiendo los cambios me sigue apareciendo mal la ruta de las librerias y deshanbilitada la extension MySQL.

COmo puedo hacer para que me coja los cambios hechos en el .ini o que estoy haciendo mal


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 15:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: cancun!
Mensajes: 898
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Problema usando php sobre IIS

el php.ini que se modifica es el q esta en la carpeta de windows verifica que sea ese el que estas usando
saludos
__________________
WHERE IS MY BLUE SUNNY SKY??
pd: todos los karmas son bienvenidos :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 21:34
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Problema usando php sobre IIS

Tema trasladado desde PHP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.