Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problema validar formulario e IIS

Estas en el tema de Problema validar formulario e IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola foreros. Aqui les presento mi problema. El caso es que estoy creando un sitio web en el que uso formularios. Para provar este sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 02:55
Avatar de rebenke  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema validar formulario e IIS

Hola foreros.

Aqui les presento mi problema. El caso es que estoy creando un sitio web en el que uso formularios. Para provar este sitio utilizo el IIS que es el servidor que se usara cuando por fin este colgada la pagina en el server. La validacion del formulario se hace en el cliente usando javascript. El problema es que cuando se ejcuta el script de validacion y se detecta un problema (algun campo vacio o incorrecto), me redirije a una pagina inexistente y no de vuelta al formulario. Pienso si este problema tiene que ver con el IIS porque no tengo este problema al probar con apache.

No sabia si devia abrir este tema aqui o en la seccion de java script. Lo he echo aqui porque creo que tiene que vor con el IIS.

Muchas gracias por las posibles respuestas XD.

Última edición por rebenke; 30/04/2007 a las 02:57 Razón: añadir mas datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 11:44
|L|
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema validar formulario e IIS

si dices que la validacion se hace en el cliente... nada tiene que ver IIS en ello. quiza deberias revisar tu codigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.