Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas con Asp IIS 5

Estas en el tema de Problemas con Asp IIS 5 en el foro de IIS en Foros del Web. Buen Día, tengo WinXp Prefessional en mi máquina e instale el IIS que trae el instalador, pero tengo un problema, no se muestran las páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 06:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Problemas con Asp IIS 5

Buen Día, tengo WinXp Prefessional en mi máquina e instale el IIS que trae el instalador, pero tengo un problema, no se muestran las páginas ASP.

Instalé el NetBeans, algo que se llama VirtualMachine de Java y un PlugIn para editar páginas en Java y JSP pero no me di cuenta si desde ese mismo momento me daba el error.

he desintalado e instalado el Servidor, he reinstalado la biblioteca para la ejecución de páginas ASP pero nada me funciona.

Opté por instalar php4 y me funcionado muy bien, incluso con páginas JSP simultaneos.

Si me pueden ayudar se los agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 09:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
a mi me sucede lo mismo....

como que el sp2 algo no instala o algo restringe... que se puede hacer... que falta... gracias por la ayuda....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.