Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas con la configuracion de seguridad

Estas en el tema de Problemas con la configuracion de seguridad en el foro de IIS en Foros del Web. Hola que tal, tengo un problema con algunos permisos de Seguridad para algunas carpetas, hice lo siguiente, tengo una carpeta, me fui a sus propiedades, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 11:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con la configuracion de seguridad

Hola que tal, tengo un problema con algunos permisos de Seguridad para algunas carpetas, hice lo siguiente, tengo una carpeta, me fui a sus propiedades, depues en la pestaña de seguridad, opciones avanzadas y me aparecio otro cuadro que dice configuracion de seguridad avanzada, en ese cuadro deshabilite una opcion que dice "Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios...", segun lei en http://protegepc.fateback.com/xcarpeta3.htm que con esta opcion se les puede quitar los permisos del acceso a esa carpeta a los demas ususarios, el problema es que cuando hice esto no realize el ultimo paso que es : en la pestaña de seguridad agregar al usuario que va a tener acceso a esa carpeta, por lo tanto cuando quiero ingresar no me deja me dice que no tengo acceso, independientemente con que cuenta entre ya sea como administrador o como el ususrio que creo esa carpeta, mi duda es: ¿como le puedo hacer para poder heredarle otra vez los permisos a esa carpeta, o ya de perdida como puedo rescatar los archivos que tenia? bueno muchas gracias por su atencion y espero que me puedan ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 02:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Suponiendo que tengas w2000. Ve otra vez a Avanzadas, y en la pestaña "Propietario", toma posesión de la carpeta, es decir, pon al Administrador como propietario. Asi podras entrar en ella, y darle otra vez los permisos que quieras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.