Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas con la DB

Estas en el tema de Problemas con la DB en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema (claro, por eso estoy aca) sobre una base de datos hecha en access manejada con asp. cuando pongo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con la DB

Hola a todos, tengo un problema (claro, por eso estoy aca) sobre una base de datos hecha en access manejada con asp.
cuando pongo a correr el servidor IIS la parte asp de la pagina funciona pero me tira un error de solo lectura en la DB que utilizo. Este archivo no esta con la propiedad de solo lectura. El error me lo tira en una linea cuando intento agregar un registro

contador.addnew

alguien sabe cual es el problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 16:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Ese error es muy comun.... te faltan dar los permisos NTFS a la base de datos..... o sea te falta dar permiso de control total al usuario IUSR-nombremaquina.
Para eso vas a la carpeta en donde esta tu base; click derecho en ella, selecciona propiedades ==> pestaña seguridad; aca agregas el usuario o el grupo Invitado , das click en el y abajo estan los permisos... ahi marcas control total y listo... eso es todo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
otra vez el problema

Formatee la maquina e instale todo de vuelta, y resulta que tengo el mismo problema, leo esto para solucionar el problema pero resulta que no tengo la pestaña seguridad, cual es entonces el problema?


Estoy seguro que tiene que ver con la configuracion del IIS ya que antes utilizaba PWS y ahora cambie y me da este problema. El codigo ASP solo, no tiene problemas.
Este es el error que me tira

Microsoft JET Database Engine error '80040e09'
No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.
/gt/r_Encabezado.asp, line 11

El codigo ASP de la pagina r_Encabezado.asp es el siguiente, luego le sigue HTML

<!--#include file="Connections/Contador.asp" -->
<%
Set oRCon = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Fecha = Datepart("m", Date()) & "/" & DatePart("d", Date()) & "/" & DatePart("yyyy", Date())
SQL = "SELECT Fecha, Hits FROM Contador WHERE Fecha = #" & Fecha & "#" 'Fecha almacenada con formato de Access
oRCon.Open SQL, ConnCon, 0, 2

if Session("Hoy") = False then 'Se ha ingresado por por Primera Vez
Empezar="Hoy"
if oRCon.eof then 'Es el 1er usuario en el dia
oRCon.AddNew
oRCon.fields("Fecha") = Date()
oRCon.fields("Hits") = 1
oRCon.Update
Empezar="1er User"
else 'el dia ya existe, no es el 1ero en ingresar
oRCon.fields("Hits") = oRCon.fields("Hits") + 1
oRCon.Update
Empezar="Actualizar"
end if
Session("Hoy") = True
end if

oRCon.close
Set oRCon = Nothing
ConnCon.close
Set ConnCon = Nothing
%>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.