Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

problemas con filtros

Estas en el tema de problemas con filtros en el foro de IIS en Foros del Web. Pues quiero acceder una pagina de autentificacion de usuarios, pero al momento de ir a la pagina me sale este error Este es el código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 14:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problemas con filtros

Pues quiero acceder una pagina de autentificacion de usuarios, pero al momento de ir a la pagina me sale este error



Este es el código de la pagina a la que quiero accesar:

Cita:
<%
if request.form("usuario") <> "" and request.form("clave") <> ""then
'Los contenidos de las siguientes variables son los aceptados por el script
'Cambiarlos para modificar el usuario y password válidos...
user = "nombre"
pass = "clave"
if (Lcase(request.form("usuario")) = LCase(user)) AND (LCase(request.form("clave")) = Lcase(pass)) then
session("autorizado") = user
response.redirect "privado.asp"
else
mensaje = "Error de logueo"
end if
else
mensaje = "Ingrese usuario y password"
end if
%>
<HTML>
<BODY BGCOLOR="#AAECE6">
<P ALIGN="center" STYLE="font-family:Verdana;font-size:12;color:#336699;"><B>Ingreso privado para usuarios</B></P>
<HR WIDTH="300"><BR>
<TABLE WIDTH="300" ALIGN="center" BORDER="0" CELLPADDING="2" CELLSPACING="2">
<FORM METHOD="post" ACTION="<%= Request.ServerVariables("SCRIPT_NAME")%>">
<TR><TD ALIGN="right">Usuario:</TD><TD><INPUT TYPE="Text" NAME="usuario"></TD></TR>
<TR><TD ALIGN="right">Clave:</TD><TD><INPUT TYPE="Password" NAME="clave"></TD></TR>
<TR><TD ALIGN="center" COLSPAN="2"><INPUT STYLE="font-family:Verdana; font-size:11px" TYPE="Submit" VALUE="Ingresar"></TD></TR>
</FORM>
</TABLE>
<HR WIDTH="300">
<P ALIGN="center" STYLE="font-family:Verdana;font-size:12;color:#336699;">Status: <%=mensaje%></P>
</BODY>
</HTML>
Pues me marca un error en los filtros, pero no se como configurarlos adecuadamente, espero que me puedan ayudar, de antemano gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.