Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas con IIS

Estas en el tema de Problemas con IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, tengo instalado el IIS en mi ordenador y hasta ahora todo me ha ido bien, he desarrollado mis páginas y funcionaban perfectamente hasta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 11:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con IIS

Hola, tengo instalado el IIS en mi ordenador y hasta ahora todo me ha ido bien, he desarrollado mis páginas y funcionaban perfectamente hasta el otro día que dejó de ir. ¿Puede haberse caído el IIS? ¿Cómo sé si está activo?

Muchas gracias.
__________________
-----,-----,-----,@
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 14:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!
Pues para saber si IIS funciona puedes probar lo siguiente:
Crea una página sencilla en html, que incluya tan solo una linea de texto y colocala en c:\inetpub\wwwroot\prueba.html
despues intenta acceder a ella desde tu navegador en la forma
http://localhost/prueba.html
si consigues ver la página quiere decir que IIS esta funcionando en tu ordenador.
Ya me contaras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 09:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok, ya lo probé y funciona.

Muchas gracias.
__________________
-----,-----,-----,@
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 16:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No funciona IIS

Hola, que tal

En mi caso intenté lo que sugeriste Sirope, pero no funciona nada, el navegador se queda pasmado y ni siquiera envía algún mensaje de "No se encontró la página" o nada parecido. Simplemente se queda ahí.

Tampoco puedo acceder al manager de IIS. Cuando quiero ejecutar inetmgr, no pasa absolutamente nada. No se abre ventana alguna ni nada de nada.

He intentado desinstalarlo y volver a instalarlo, y todo parece normal. Pero cuando quiero probar mis páginas, simplemente no funciona

No sé que hacer. Ojalá alguien pueda ayudarme porque me urge echar a andar esa cosa.

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.