Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas con el IIS

Estas en el tema de Problemas con el IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola tengo el IIS 6.0 con Windows 2003 y configuro como siempre lo hago pero siempre me sale el error de que no encuentra el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Problemas con el IIS

Hola tengo el IIS 6.0 con Windows 2003 y configuro como siempre lo hago pero siempre me sale el error de que no encuentra el archivo

Error HTTP 404 - No se encontró el archivo o directorio.
Servicios de Internet Information Server (IIS)


Y la verdad es que no se cual es el problema?
como puedo hacer para solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 07:10
Avatar de PMP
PMP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Chacabuco - Buenos Aires
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Por un tema de seguridad el Windows 2003 Server viene configurado para funcionar solo con páginas estáticas.
Para permitir el funcionamiemnto de páginas dinámicas ASP tenés que abrir el IIS e ir a "Web Service Extensions" luego hacer click sobre "Active Server Pages" y luego sobre el botón "Allow".
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 14:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
mm........ si fuera el moderador te pondria en IIS foro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 13:58
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Asi es.. PMP tiene razon, tuve el mismo problema con un Windows 2003 Server y lo solucione de igual manera, el problema es que no me ejecutan mis paginas ASP en windows XP Profesional... y no se porque???..en mi Win98 con PWS todo me ejecuta bien, el problema parece ser que omito alguna configuracion o extension para el servidor IIS en el WinXP...tengo una aplicacion de insercion de registros en una BD Access...la base de datos cuenta con 18 campos...es decir el formulario tiene 18 datos que deben ser rellenados..alguna sugerencia?..no creo que el Access 2000 no me soporte 18 o mas campos nooo?

Alguna ayuda por favor.
Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 07:07
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Ya lo solucione...gracias.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ami me pasa lo mismo pero con win xp pro sp2

Cita:
Iniciado por PMP
Por un tema de seguridad el Windows 2003 Server viene configurado para funcionar solo con páginas estáticas.
Para permitir el funcionamiemnto de páginas dinámicas ASP tenés que abrir el IIS e ir a "Web Service Extensions" luego hacer click sobre "Active Server Pages" y luego sobre el botón "Allow".
y para permitir el funcionamiento de paginas dinamicas en win xp pro sp2..... gracias...
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 11:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
El Servidor se cae

A Ver quien puede ayudarme con este problema tengo un servidor IIS 5.0 instalado, lo inicio y no hay problema pero este se esta cayendo constantemente sin marcarme error alguno en los log. Como puedo saber que tipo de error es para poder corregirlo
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 08:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Iis 6

Hola amigos, tengo un problema cuando manejo datos en ASP, puedo realizar consultas sin ningun tipo de problema, pero cuando trato de modificar, ingresar o borrar registros me sale error de servidor 500, no se que puedo hacer pues ya verifique y mi codigo ASP esta correcto, espero su ayuda.

Tengo IIS6 + Windows 2003.

Gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 13:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problemas con el IIS

Hola, soy nuevo en el foro, yo tego un problema parecido al de ustedes, pero ya intente dando los accesos a las diferentes exetenciones y no me funciono, tengo el problema con el IIS 6.0 en Win Server 2003 y en IIS 5.1 en Win XP Pro.

no me carga ni la pagina de inicio del iis, les agradeceria su ayuda
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con el IIS

Yo también tengo un problema similar. Ya instalé el IIS, ya lo configuré para que me acepte los asp, pero nada. Incluso al momento de entrar a internet explorer e intentar abrir el localhost me dice que no encuentra la página.
¿Alguna sugerencia?
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 01:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con el IIS

Yo tengo este error :

Server Application Error
The server has encountered an error while loading an application during the processing of your request. Please refer to the event log for more detail information. Please contact the server administrator for assistance.

Visor de Sucesos:

DCOM ha obtenido un error "Error de inicio de sesión: nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta. " y no ha podido iniciar la sesión .\IWAM_Nombre del equipo para ejecutar el servidor:
{3D14228D-FBE1-11D0-995D-00C04FD919C1}

Estoy loco tratando de arreglar esto, me sale cada vez que escribo localhost, por ende no me funciona nada... esto me paso despues de estar usando el visual studio 2005 express, todo me funcionaba bien, pero tenia una aplicación hecha en el 2003 y me era mas comodo trabajar con el, instale el 2003 y me decia que el iis no podia ejecutar asp.net 1.1... despues desinstale el iis... y ahi comenzaron los problemas nunca mas me mostro la pagina inicial... he intentado todo lo que encontre en internet... hasta ahora llevo como 11 horas en eso y nada... alguien que me ayude por favor lo agradeceria mucho... estaba pensando si hay alguna forma de borrar como la configuracion anterior o algo asi, porque como siempre que instalo el iis tengo ese problema... algo asi como dejarlo para instalar el iis por primera vez...

Espero alguien me de una respuesta urgente.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el IIS

Cita:
Iniciado por PMP Ver Mensaje
Por un tema de seguridad el Windows 2003 Server viene configurado para funcionar solo con páginas estáticas.
Para permitir el funcionamiemnto de páginas dinámicas ASP tenés que abrir el IIS e ir a "Web Service Extensions" luego hacer click sobre "Active Server Pages" y luego sobre el botón "Allow".

Al realizar estos pasos el problema se solucionó, Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.