Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas con el IIS

Estas en el tema de Problemas con el IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola buenas!, a ver si alguien me pudiera ayudar, llevo bastante tiempo con este problema y ya no se que mas hacer. Resulta que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con el IIS

Hola buenas!, a ver si alguien me pudiera ayudar, llevo bastante tiempo con este problema y ya no se que mas hacer.
Resulta que me compré un portatil, le cambié el sistema operativo para poder meterle el IIS, y por mas que lo configuro no me funciona.
El IIS le tengo instalado tb en el ordenador de sobremesa, y no se por que en este me funciona perfectamente, aun poniendolo igual no logro que funcione. Hubo una temporada que me funciono, y no se por qué un día dejó de funcionar y no pude volverlo a poner bien...

Ya no se que hacer..., lo necesito porque dentro de unos dias me tengo que ir y me lo tengo que llevar para seguir haciendo cosas y si no me funciona lo llevo crudo....

Espero me podais ayudar, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 21:07
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Que sistema operativo estas usando?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 15:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
y sigo...

Pues windows XP Professional, con servipack 2...como en el ordenador de sobremesa...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 21:18
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Retomando el tema, que error es el que te presenta?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenassss...

Primero puedes comprobar que tienes el esta arrancado el servicio IIS, simplemente en la linea de comandos comprueba que esta en escucha el puerto 80,,

Si esto se cumple,,, comprueba que en los sitios web estan apuntando al puerto 80 y estan dados de alta DNS server,,, si tienes IP variable,, haz que apunten a la ip que te asigna al conectarte a internet, en los sitios web,,


a priori te deberia funcionar,,,


Chaitoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.