Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas con IIS

Estas en el tema de Problemas con IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Formatee la maquina e instale todo de vuelta, y resulta que tengo el mismo problema, leo esto para solucionar el problema pero resulta que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 21:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con IIS

Formatee la maquina e instale todo de vuelta, y resulta que tengo el mismo problema, leo esto para solucionar el problema pero resulta que no tengo la pestaña seguridad, cual es entonces el problema?


Estoy seguro que tiene que ver con la configuracion del IIS ya que antes utilizaba PWS y ahora cambie y me da este problema. El codigo ASP solo, no tiene problemas.
Este es el error que me tira

Microsoft JET Database Engine error '80040e09'
No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.
/gt/r_Encabezado.asp, line 11

El codigo ASP de la pagina r_Encabezado.asp es el siguiente, luego le sigue HTML

<!--#include file="Connections/Contador.asp" -->
<%
Set oRCon = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Fecha = Datepart("m", Date()) & "/" & DatePart("d", Date()) & "/" & DatePart("yyyy", Date())
SQL = "SELECT Fecha, Hits FROM Contador WHERE Fecha = #" & Fecha & "#" 'Fecha almacenada con formato de Access
oRCon.Open SQL, ConnCon, 0, 2

if Session("Hoy") = False then 'Se ha ingresado por por Primera Vez
Empezar="Hoy"
if oRCon.eof then 'Es el 1er usuario en el dia
oRCon.AddNew
oRCon.fields("Fecha") = Date()
oRCon.fields("Hits") = 1
oRCon.Update
Empezar="1er User"
else 'el dia ya existe, no es el 1ero en ingresar
oRCon.fields("Hits") = oRCon.fields("Hits") + 1
oRCon.Update
Empezar="Actualizar"
end if
Session("Hoy") = True
end if

oRCon.close
Set oRCon = Nothing
ConnCon.close
Set ConnCon = Nothing
%>
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 19:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Para que puedas ver la pestaña Seguridad debes hacer lo siguiente :

Vas a Mi PC --> Seleccionas Menu Herramientas--> Luego vas a Opciones de Carpeta --> Click en pestaña Ver...... aca debes desactivar donde dice Uso compartido simple de archivos.

Cuando tengas la pestaña seguridad procedes a dar los permisos Filesystem que te indique unos dias atras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.