Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

problemas con iis

Estas en el tema de problemas con iis en el foro de IIS en Foros del Web. hola amigos tengo el siguiente problema tengo en mi maquina istalado el win xp profesional pero no se por que razon no me aparecen las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 15:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con iis

hola amigos
tengo el siguiente problema tengo en mi maquina istalado el win xp profesional pero no se por que razon no me aparecen las opciones o no lo tengo instalado del iis como le puedo hacer para instalarlo o bajarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 06:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Te vas al panel de control, agregar o quitar programas y le das al botón de la izquierda de agregar o quitar componentes de windows. Te aparecerá una lista de opciones, marca la de Servicios de Internet Information Server (IIS).
Por defecto al instalar el winxp no se instalan. Al marcar en la casilla sigue el asistente y finalmente te pedirá que pongas el CD del windows XP. Lo instalas y listos...

Espero te sirva.
__________________
:pirata: Gibi Velazquez

www.joiesmc.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 08:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola gibi he leido tu respuesta pero parece que no me explique bien lo que pasa es que efectivamente me voy a panel de control y a agregar o quitar programas y agrgar o quitar componentes de windows asta ahi voy bien pero lo que no me aparece para nada es la opcion de SERVICIOS DE INTERNET INFORMATION SERVER (IIS) cabe mencionar que tengo el xp profesional y me gustaria saber si hay alguna manera de bajarlo o instalarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.