Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas con el IIS

Estas en el tema de Problemas con el IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo un problema con la pagina de internet de la empresa, describo a continuación, tengo una página www.xxxxxxxx.com resulta que para resolver el nombre y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con el IIS

Tengo un problema con la pagina de internet de la empresa, describo a continuación, tengo una página www.xxxxxxxx.com resulta que para resolver el nombre y poder desplegarla como es, tengo que digitar www.xxxxxxxx.com/index.html este archivo fue el que definí en el IIS para para despliegue la página, pero necesito que se despliegue sin necesidar de agregar el "index.html".

Que puedo hacer en este caso....?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 10:51
Avatar de ZeroLino  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Problemas con el IIS

si tienes instalado el IIS solo tienes que pegar "index.html" y ejecutarla.... de la carpeta
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 15:24
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Problemas con el IIS

Cita:
Iniciado por ZeroLino Ver Mensaje
si tienes instalado el IIS solo tienes que pegar "index.html" y ejecutarla.... de la carpeta
????? .... no entendí ni papa ...


pero si ya definiste en los documentos de inicio del IIS que el archivo "index.html" es un archivo de inicio debería funcionarte correctamente.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.