Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas con IIS 6 y web services

Estas en el tema de Problemas con IIS 6 y web services en el foro de IIS en Foros del Web. Hola! Estoy desarrollando un web service en un Win2003 con IIS 6. Cuando lo ejecuto de forma remota me devuelve un mensaje que el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 03:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con IIS 6 y web services

Hola! Estoy desarrollando un web service en un Win2003 con IIS 6. Cuando lo ejecuto de forma remota me devuelve un mensaje que el servidor ha cerrado la conexion pero si lo ejecuto desde el propio servidor me contesta perfectamente. Por favor, alguien sabe porque me pasa esto?Grácias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 18:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola! tuve un problema parecido y lo que hice fue instalarle las extensiones de frontpage al sitio y salio andando.
Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 03:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola! Ya tengo instaladas las extensiones de frontpage. Creo que es un problema de privilegios porque cuando ejecuto el webservice desde el servidor funciona perfectamente pero si lo ejecuto remotamente no funciona. Alguien sabe como solucionar este problema?? Grácias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.