Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas Con Iis (se Detiene Solo)

Estas en el tema de Problemas Con Iis (se Detiene Solo) en el foro de IIS en Foros del Web. Hola! Tengo mi pagina web colgada en IIS, y tengo que andar cada dos por tres, reiniciando los servicios porque se quedan colgaos. Quiero decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas Con Iis (se Detiene Solo)

Hola!
Tengo mi pagina web colgada en IIS, y tengo que andar cada dos por tres, reiniciando los servicios porque se quedan colgaos.
Quiero decir que enciendo el pc, arranco los servicios, y al dia siguiente tengo que reiniciarlos, porque la pagina muestra: QUE NO SE ENCUENTRA LA PAGINA, total que lo reinicio y perfecto, eso si, por unas horas.
No se si existe alguna opcion por ahi, para evitar esto pero esque da asco, porque todos los putos dias le tengo que dar un par de veces a reiniciar.
Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria un monton!!
Saludos!!

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 17:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Para ver el porque te sucede esto debes de ver en el Visor de Sucesos de Windows que errores esta dando.... parte por ahi primero.... cuando los tengas publicalos para ayudarte a resolver los problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 18:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Iis (se Detiene Solo)

Puede ser que tu zona www no se este cargando adecuadamente, revisa que hayas configurado bien tu Dns. tambien se puede deber a que IIS llena su buffer debido a las consultas mal interpretadas del dns a la zona de tu sitio web. intenta instalando otro servidor de paginas web. xampp o apache..que se yo el que prefieras.

Ojala te sirva si no me comentas...chau
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Iis (se Detiene Solo)

Me pasa exactamente lo mismo q a Kermazu. He probado a reiniciar diferentes servicios pero hasta que no reinicio el servidor, nada de nada. Tengo claro si los problemas los he empezado a tener a partir de una actualización de parches de seguridad de Windows Server 2003. En ese momento se me instaló una nueva versión de WSUS (se publica en IIS) y la versión 2.0 de Framework (esto afecta a páquinas asp ¿no?).

El caso es que desinstalando los parches sigo con el problema y no me aparecen errores en el visor de sucesos. ¿Donde puedo ver los los errrores del IIS?

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Con Iis (se Detiene Solo)

Hola,

al final, en mi caso, el problema me lo provocaba el antivirus de Panda. Tras actualizar a una nueva versión se ha solucionado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.