Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

problemas con el iis error el servidor rpc no esta disponible

Estas en el tema de problemas con el iis error el servidor rpc no esta disponible en el foro de IIS en Foros del Web. Hola tengo un problema al generar mis soluciones .net, me da el siguiente error: The web application you are attempting to access on this web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con el iis error el servidor rpc no esta disponible

Hola tengo un problema al generar mis soluciones .net, me da el siguiente error:

The web application you are attempting to access on this web server is currently unavailable. Please hit the "Refresh" button in your web browser to retry your request .

y en la consola de servicios de iis , se me suele desconectary no me encuentra los directorios virtuales; he echo ya iisreset,net start iisadmin pero nada ,

además al abrir las propidedades del sitio web me sale que el servidor rpc no esta disponible.

los Id de sucesos son los siguientes :1089, 11706; no se si será problema de IIS o de .Net..

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria que me esta dando el día...

  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problemas con el iis error el servidor rpc no esta disponible

Yo tengo un error algo parecido y tambien sospecho del .NET, pero a mi lo que me hace es que al IIs se le van los permisos de lectura/escritura, asi como ejecutar scripts en el directorio virtual, Aunque yo no obtengo ningun ID, ni en el visor de sucesos ni cuando ejecuto las aplicaciones en el navegador.

En mi caso es Win 2000 server y IIs 5, mi version de .NET es la 2 unicamente ¿donde estas ejecutando tus aplicaciones?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 04:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: problemas con el iis error el servidor rpc no esta disponible

Pues yo tengo Windows xp sp 2 y iis 5.1; he desinstalado el iis y lo vuelto a instalar; y se me ha resuelto el problema a medias..desde el navegador puedo ejecutar perfectamente las aplicaciones web pero desde visual studio 2003 me da el siguiente error al intentar abrir una aplicacion web, o crear una nueva...

An Exception 'System.ExecutionEngineException' has occurred in /LM/W3SVC/1/root..

Lo reportare dentro del foro de .Net a ver si alguien me da una solución válida.

Gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 04:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problemas con el iis error el servidor rpc no esta disponible

Ya he solucionado el problema , he desinstalado un hotfix de la framework 1.1 y ya tira como la seda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.