Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

problemas con el iis y el ie

Estas en el tema de problemas con el iis y el ie en el foro de IIS en Foros del Web. Hola buenas, ya escribí hace tiempo por este mismo error y no logré solucionarlo, me desesperé y desistí. Mi problema es que tengo dos ordenadores, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problemas con el iis y el ie

Hola buenas, ya escribí hace tiempo por este mismo error y no logré solucionarlo, me desesperé y desistí.
Mi problema es que tengo dos ordenadores, una torre, en la que tengo instalado iis y me va perfectamente, y un portatil, al cual le he intentado varias veces meter el iis, y no me funciona, en el navegador me aparece que no se pueden mostrar las páginas.

Y repaso una y otra vez la configuración del portatil y la de la cpu, pero no hay manera, aunk la tenga igual, no me funciona.

A ver si alguien puede ayudarme, porque necesito que me funcione en el portatil para poder hacer una presentacion dentro de unos dias .

Muchas gracias!.

Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 10:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sigo con ello... :(.

Hola buenas, aun sigo con mi problema . He comprobado que ni si quiera me sale la página de http://localhost, nadie puede saber que me pasa?. He tocado el firewall de windows, porque pense que a lo mejor me tenía capado el puerto ochenta, pero no, me sigue sin funcionar...

Espero me podais ayudar. Gracias y salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 17:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Necesito que veas el visor de sucesos de windows y revises que error te esta dando... publicalo y te ayudo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.